TARTA FRIA CON LIMON SUPER FACIL

Loading..

La tarta nunca pasan de moda y en esta ocasión les traigo una que muy fácil de hacer, una tarta semi frío de limón muy ligera con un impresionante sabor muy refrescante que no dejarías de comer.

Ingredientes de esta sabrosa tarta fría de limón.

  • 10 Bizcochos
  • 150g Azúcar.
  • 2 Sobres de gelatina de limón grande.
  • 250 ml Agua mineral yo uso agua filtrada.
  • 125 ml Zumo de limón recién exprimido sin pulpa y bien fresco.
  • 500ml Leche evaporada de tu preferencia.
  • Caramelo liquido al gusto como prefiera, trozos de limón y hojas de menta para decorar a tu medida.

Mira lo fácil que es prepararla .

Colocaremos el molde y le colocaremos en el fondo y las paredes laterales con papel vegetal o si tenemos acetato es mucho mejor, le colocaremos una buena  cantidad de caramelo liquido al fondo y vamos colocando los bizcochos sobre el caramelo hasta cubrir muy bien y reservamos.

Loading..

Colocaremos  el agua en una olla,agregamos el zumo de limón, el azúcar y los sobres de gelatina bien mezclamos y lo colocamos a fuego medio sin parar de mover hasta que llegue el punto de hervir, lo quitamos del fuego y dejamos que este se enfrié a temperatura ambiente.

Tomaremos una batidora casera eléctrica y batiremos nuestra leche evaporada que ya tendremos bien fría de nuestro refrigerador, para que coja aire y quede espumosa, le vamos agregando la gelatina poco a poco y batiremos hasta que tenga una mezcla homogenia, vertemos o vaciaremos en el molde y y lo separamos de la superficie y pondremos en la refrigerado por unas cuantas horas hasta que cuaje bien, ahora nos toca colocarlo en la bandeja de servir y lo decoremos con unos rosetones de nata, con un poco de trocitos de limón y las variedades de hojas de menta… Recuerda que este deve servirse bien frío.

«Esta receta es muy facil de hacer y me ha gustado mucho, ahora te toca a ti hacerla y probar su sabor delicioso que se que te va a encantar.»

Comparte en tus redes sociales para que tus amigos y familiares se enteren.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *