Quema canela en casa y aleja las malas energías y atrae la buena suerte

Cargando...

Quemar canela en casa es uno de los rituales más simples que nos ayuda a deshacernos de las malas vibraciones, es decir, de todas esas energías malas que generalmente recolectamos en la calle y luego, sin saberlo, nos llevamos a casa después de un arduo y largo tiempo. día en el trabajo o porque alguien que nos visitó los trae y termina dejándolos en casa.

Cargando...

Bueno, al quemar un poco de canela, podemos liberarnos de esas energías estancadas que lo mantienen en casa. Asimismo, además de que el aroma es muy agradable, tiene muchos beneficios para nuestro bienestar espiritual. Veamos en este artículo qué es lo más beneficioso para quemar canela en su hogar.

¿Qué se usa para quemar canela en casa?

El incienso de canela es una de las formas más comunes y probablemente la canela más utilizada para protección. Quemar incienso funciona de la misma manera que usarlo como un amuleto, excepto que lo está transformando al quemarlo.

Consume incienso por elemento de fuego. Algunos dicen que usar fuego para quemar incienso es como enviar una señal de humo a Dios, a tus ángeles o a tus guías para que presten atención inmediata a tu gran necesidad. En este caso, una gran necesidad de protección, riqueza o incluso fuerza. Recuerde que no siempre nos comunicamos con nuestras palabras y usar incienso de canela es como usar el simbolismo para transmitir un mensaje al espíritu.

Enviar una señal de energía poderosa para pedir ayuda. Una solicitud para cumplir con nuestra solicitud. Solo sepa que Dios, nuestros ángeles y guías siempre están aquí para ayudar y saber, sin lugar a dudas, que se escucha esta solicitud.

Podemos decir que la canela es quizás uno de los elementos más utilizados tanto en la magia blanca como en el esoterismo, porque la canela ocupa un lugar primario entre los elementos verdaderamente mágicos de la magia blanca para atraer la buena suerte.

La canela se puede usar de muchas maneras y con muchos buenos propósitos.

Como ya hemos mencionado, uno de sus usos más frecuentes es atraer la buena suerte, junto con las energías positivas y, al mismo tiempo, ayuda a eliminar las energías negativas.

Beneficios mágicos de la canela.
Es posible que muchos de nosotros hayamos oído hablar de las propiedades mágicas de esta especia aromática, que se ha utilizado como perfume, ambientador y protector, casi siempre en recetas, siendo los postres los más populares.

Hoy en día, su uso se basa principalmente en la cocción de postres y carnes y como parte de fórmulas para hacer cosméticos y perfumes.

Sin embargo, también tiene usos mágicos orientados a la buena suerte, la protección, el amor y la pasión.

Entre los muchos beneficios que se otorgan está rociarlo en los zapatos para conseguir un trabajo y buena suerte en los negocios. Por otro lado, mezclar con miel nos da efectos mágicos tanto para el amor como para la pasión.

De la misma manera, si tomamos un palo de canela y lo colocamos en la puerta principal de las casas, puede protegernos de la envidia y los malos augurios, y de la misma manera si llevamos un pedazo de canela en la bolsa o billetera, Tendrá el mismo efecto.

Quema la canela para la buena suerte

¿Pero cuál es el punto de quemar canela? Para este proceso, que a menudo también se llama «defumación», es muy efectivo limpiar y sellar las energías negativas de nuestra casa y, por lo tanto, generar protección contra muchos males.

¿Cómo debemos hacer este ritual?
Primero, debes esperar a que la fase lunar de la luna creciente realice este ritual. Luego, debe tener entre 3 y 4 palitos de canela a mano y proceder a realizar una desinflamación general, principalmente en todas las puertas y ventanas de su casa.

Mientras realiza este procedimiento, debe repetir la siguiente oración que es ideal para el destino de la rama de canela, incluso en: «Con este poderoso elemento, rechazamos todo tipo de energía negativa o maligna en nuestras vidas y, por lo tanto, abrimos las puertas para prosperidad. Que la buena suerte nos rodee a mí y a mis seres queridos, y que estén rodeados de felicidad y mucha protección ».

Después de hacer la oración, apague la canela y, si nota que es un poco, córtela en trozos pequeños y coloque parte de esta parte detrás de cada puerta y ventana de su casa.

Otros rituales de canela
Este ritual muy rápido debe realizarse cada primer día de cada mes. Fácil de realizar, es adecuado para atraer dinero, suerte, buena fortuna, prosperidad y amor. También se puede hacer para fortalecer una de las condiciones anteriores, como un amor existente. Veamos el ritual de la canela.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *