Sabroso Cheesecakes Molinado de calabaza

Loading..

Aquí te traigo unos sabrosos Cheesecakes  de calabaza molinadas es decir, en forma de molino muy ricos por cierto que se que te van a gustar. Esta es una de las preferidas de mis hijos que les encanta el Cheesecakes. Si tiene alguna duda déjalas en los comentarios. Empecemos.

Ingredientes del Cheesecakes:

-12 hojas de aluminio para cupcakes. Sabes lo que es verdad.
-Spray antiadherente puedes usar alternativos.
-2 paquetes de 8 onzas cada uno de queso crema fresco  a temperatura del ambiente.
-1/2 taza de azúcar granulado fresca.
-2 cucharada de canela molida.
-1 1/2 cucharadas de harina para todo uso al ojo.
-1 cucharada de extracto de vainilla.
-Pizca de sal al gusto.
-2 huevos grandes fresco.
-1/2 taza de calabaza 100% pura LIBBY’S® 100% Pure Pumpkin
-2 cucharadas de Crema No Láctea Para Café Líquida Sabor Pumpkin Spice COFFEE-MATE, muy buenas por cierto.

Loading..

Preparación de mi receta favorita:

Precalienta el horno a 300° F. Ponga las hojas de aluminio en un molde de 12 cupcakes y rociar con antiadherente para cocinar.

Bat el iremos el queso crema, la azúcar, canela, harina, el extracto de vainilla y la sal al gusto en un tazón grande hasta que esté suave y esponjoso. Colocamos  los huevos  batidos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Transferiremos ½ taza de la maza a un tazón mediano o grande. Agregaremos la calabaza y el Coffee-mate y mezclaremos hasta que esté bien incorporado a nuestra receta.

Divideremos la maza blanca de queso crema de manera uniforme y homogenia entre las hojas de aluminio que tenemos. Luego agregaremos uniformemente sobre esto la maza de calabaza que ya hemos preparado. Arremolina las mezclas con un cuchillo de mantequilla hasta que nos que bien espeso.

Ahora hornanemos durante 16 a 18 minutos o hasta que justo esté cuajado y jugoso. Dejaremos enfriar completamente en el molde sobre una rejilla en la estufa donde no moleste. Taparemos y lo llevaremos al refrigerar por 4 horas antes de servir.

 «Los cheesecakes se mantendrán por 3 a 4 días bien tapados en la refrigeradora. También se pueden congelar en un recipiente hermético por hasta 1 mes.»

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *