Bebida casera para eliminar la flacidez del abdomen

Loading..

Un nuevo año comenzó recientemente y muchos de nosotros establecimos metas diferentes. Entre ellos, uno que nunca falta es perder peso y eliminar esa grasa molesta y antiestética. ¿Usted estableció ese objetivo también?

Si es así, queremos decirle que usted no es el único. Muchas personas han fijado el mismo objetivo para este nuevo año. Pero como dice el famoso adagio: «De decir a hecho, hay un largo camino». Es decir, no es suficiente establecer el objetivo, debe trabajar para lograrlo.

Loading..

Muchas personas comienzan una dieta para perder peso y tienen un abdomen plano y delgado. Estas dietas suelen ser bastante efectivas, aunque no son bastante seguras. Como nos priva de muchos alimentos, podemos terminar desnutridos.

Obviamente perderemos peso con estas dietas y conseguiremos un abdomen mucho más pequeño. Sin embargo, nuestra salud correrá riesgos, por lo que muchos rechazan este método. Es cierto que queremos un abdomen plano, pero no queremos poner en peligro nuestra vida. Por lo tanto, no recomendamos tales métodos, aunque entendemos que todos pueden elegir libremente.

Por otro lado, hay quienes se someten a rutinas de ejercicios estrictas y agotadoras. Van todos los días al gimnasio religiosamente para quemar la grasa en su abdomen. Este es un método más seguro, porque la actividad física es buena para la salud. Pero no todos tienen el tiempo para ir al gimnasio todos los días.

Es por eso que hoy queremos presentarles una bebida natural que facilitará este trabajo. Solo consumiéndolo a diario, puede obtener un abdomen plano y hundido en muy poco tiempo. Pero antes de hablar sobre esta bebida natural, hablaremos sobre los beneficios de sus ingredientes.

Beneficios
Apio: El apio está compuesto por un 75% de agua, el resto es fibra pura. Este mineral te dará una sensación de saciedad, por lo que evitarás comer golosinas entre comidas. Como resultado, será más fácil para usted perder peso y tener un abdomen plano.

La planta de renombre que desinfla la próstata, reduce la diabetes y previene el cáncer.

Limón: Se sabe que el limón es muy bueno para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Además, es muy bueno para ayudar a desintoxicar el cuerpo. Como si eso fuera poco, el limón estimula la producción de ácidos digestivos. Como resultado, terminaremos aprovechando mejor los alimentos y eliminando las toxinas del cuerpo. Todo esto nos facilitará obtener un abdomen plano y hundido en poco tiempo.

Ahora que conoce los beneficios de algunos de sus ingredientes, está seguro de preparar esta bebida. A continuación te mostramos cómo hacerlo de una manera sencilla y práctica.

Lo que necesitaremos:
– Limón (1 kilo).

– Agua (2 litros).

– Apio (400 gramos).

– Semillas de chía (1 cucharada).

Preparación y uso:
Para comenzar, debes cortar el apio, lavarlo muy bien y ponerlo en un recipiente con agua limpia. Ahora, agregará el jugo de varios limones y lo pondrá todo a hervir durante 30 minutos. Luego, apagará el fuego y dejará reposar la sustancia durante 5 horas. Luego, agregarás el jugo del resto de los limones. Luego, colará el líquido y lo colocará en un frasco de vidrio con sello hermético. Finalmente, agregarás semillas de chía.

Usted debe beber esta bebida 3 veces al día. Se recomienda ingerir 1 decilitro antes de cada comida. Si quieres diluir un poco su sabor, puedes hacerlo con un poco de agua. Beberemos esta bebida hasta obtener un abdomen plano y flácido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *