Home / Science / Así fue como cure mi próstata en 7 días accidentalmente

Así fue como cure mi próstata en 7 días accidentalmente

Este hombre ha logrado curar la próstata en solo 7 días con esta planta llamada ortiga. Se sabe que este último crece espontáneamente en áreas silvestres y en suelos húmedos. Gracias a los buenos beneficios y las propiedades que posee hoy
Se cultiva en todo el mundo, incluso los propios hogares pueden plantar la hoja de ortiga y crece. Continúa leyendo para que descubras cómo curar la próstata en solo 7 días.

La ortiga es una planta rica en vitamina A, B, C y E, también es rica en minerales que ayudan a mejorar la sangre y los huesos, y también contiene otros minerales como magnesio, zinc, hierro y calcio.
Esta planta también se puede usar para problemas respiratorios, que tienen la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico. Esta planta también se ha utilizado ampliamente para controlar la diabetes y se ha utilizado desde la antigüedad para tratar la próstata.

La ortiga ha sido ampliamente utilizada como remedio casero para el cuidado de los ojos, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejora el funcionamiento de las neuronas.

Beneficios de la ortiga

La ortiga es un instaminic, purifica el cuerpo y mejora la circulación. combate la diabetes, y también las infecciones del tracto urinario, elimina los cálculos renales, cómo usar la ortiga para tratar
próstata.

Loading...

Ingredientes:

1 cucharada de hoja de ortiga
200 ml de agua

preparación:

En un tazón, hierva el agua hasta que alcance el punto de ebullición, antes de hervir coloque las hojas de ortiga y apague el fuego, para no quemar sus propiedades, cubra durante 5 minutos. Licúa y bebe todos los días hasta que veas la mejora … Solo tardarás 15 días.

Te dejo aquí un video que te contará un poco más. Este video te ayudará a sanar la próstata de una manera diferente, no te lo pierdas.

About admin

Check Also

Lo que las mujeres no pueden ignorar. Importante saber esto

Debemos saber que todos vamos a envejecer y que el tiempo no perdonará a nadie, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *