APRENDE A CONTROLAR LA HIPERTENSION ,COLESTEROL CON ESTE REMEDIO

Loading..

9LOS RECURSOS DEL HOGAR SON MUY ÚTILES
Si bien estos remedios caseros son útiles para complementar el tratamiento de la presión arterial alta, solo deben tomarse con el conocimiento del cardiólogo, ya que no reemplazan los medicamentos recetados por el médico.

Agua de ajo para la hipertensión.
El agua de ajo es una forma de regular la presión arterial porque estimula el óxido nítrico, que es un gas con una fuerte acción vasodilatadora, que facilita la circulación sanguínea y disminuye la presión sobre el corazón.

Loading..

Una excelente manera de consumir ajo es beber agua con sabor a ajo o sus cápsulas durante el día.

Los ingredientes

2 dientes de ajo crudo, pelados y machacados;
90 ml de agua
El ajo puede ingerirse a lo largo del día con alimentos, siendo más fácil de ingerir que el agua. Un buen consejo es agregar algunos dientes de ajo al aceite de oliva. Por lo tanto, siempre que use aceite de oliva, además de consumir una buena grasa, también usará las propiedades del ajo.

Jengibre y ajo para controlar la hipertensión y el colesterol.
Para mejorar las propiedades del jengibre y el ajo, este remedio aprovecha las cualidades del vinagre de manzana, el limón y la miel.

Todos estos ingredientes juntos forman una poderosa receta natural que, ingerida regularmente, previene una gran cantidad de enfermedades.

Y, aunque está diseñado para mejorar la salud cardiovascular, también fortalece el sistema inmunológico y mejora la salud pulmonar.

Los ingredientes
½ taza de jugo de limón (125 ml)
1 diente de ajo
Jengibre Rallado (5 ml)
1 cucharada de miel (25 g)
1 cucharada de vinagre de manzana (10 g)

Preparación

Vierta el jugo de limón en un frasco de vidrio y luego agregue el jengibre rallado y un diente de ajo machacado. Revuelva todo con un utensilio de madera y agregue miel y vinagre de manzana.
Selle bien la preparación y deje que se concentre durante 24 horas.
Asegúrese de agitarlo varias veces para que todos sus ingredientes se mezclen bien.
Después de este tiempo, consuma una cucharada de ayuno y repita la dosis antes de cada comida principal.
Guarde el remedio restante en el refrigerador y consúmalo diariamente.
Tenga en cuenta que los efectos de este remedio casero no son inmediatos. Sin embargo, comenzarás a sentirte mejor en cuestión de días.

Para obtener buenos resultados con este tratamiento, debe mejorar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio con regularidad.

Riesgos de consumir té de jengibre
Es muy importante que tenga en cuenta la interacción entre el té de jengibre y la medicación para la presión arterial alta que su médico le haya indicado, ya que el consumo simultáneo de ambos puede aumentar sus efectos y causar mareos y / o latidos cardíacos irregulares.

Conclusión. Si usted es hipertenso, el jengibre se puede usar como un remedio casero para disminuir la tensión, pero tenga en cuenta que el medicamento (si lo toma) indicado por el médico puede aumentar sus efectos. Recuerde consultar a su médico si tiene alguna pregunta o inquietud.

MUY BUENO A NIVEL CARDIO VASCULAR:

Además, su acción parece ser más notable en las personas que tienen un alto riesgo cardiovascular, como las personas obesas o con síndrome metabólico, y se puede usar como un tratamiento complementario indicado por el médico.

Los ingredientes

1 taza de arándanos;
½ vaso de agua;
½ jugo de limón
Modo de preparación

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Este jugo se debe consumir de 1 a 2 veces al día.

Té de flores de Jamaica para la hipertensión.
También conocida como hibisco, es una planta que ha sido ampliamente utilizada durante el proceso de pérdida de peso. Esta planta tiene otros efectos importantes, como la reducción de la presión arterial. Esto ocurre porque es rico en antocianinas, que son flavonoides que ayudan a regular la tensión.

Sin embargo, para obtener mejores resultados, deben usarse los cálices de las flores más oscuras. Los cálices son las estructuras que conectan la cola de la flor con los pétalos. Cuanto más oscuras son las flores, mayor es la cantidad de antocianinas y mayor es el efecto de reducir la presión arterial.

Los ingredientes

1 a 2 gramos de flor de jamaica;
1 taza de agua hirviendo.
Modo de preparación:

MEZCLAR TODOS LOS INGREDIENTES CON EL AGUA DE TIBIA Y DEJEMOS TOMAR DOS VECES AL DÍA:

Los recursos que encontrará en esta página son para fines informativos y educativos. Nuestra página no sustituye los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *