APLICA CREMA DE BICARBONATO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS, MANCHAS, ESPINILLAS Y LAS PATAS DE GALLO-NATURALMENTE

Cargando...

Hola, mis queridos lectores, en caso de que no lo supieran al preparar la crema de bicarbonato y ponerla en la cara antes de dormir, despídanse de las arrugas, manchas, granos y patas de gallo.

Cargando...

Si hay algo que todos queremos lograr es poder envejecer con total elegancia y que para lograr esto no necesitamos recurrir a métodos muy caros y de una fuente que es dudosa, pero al contrario es Siempre es mucho mejor que recurramos a los elementos o ingredientes que nos ofrece la Madre Naturaleza.

Entendemos que cuando habla de esto puede sonar como una definición un poco antigua, pero la gran realidad es que todos podemos hacer remedios muy efectivos y económicos, de los cuales son 100% naturales con los ingredientes que usualmente tenemos con comodidad. nuestra casa y para ser un poco más precisos en nuestra cocina.

Si bien muchas personas usan algunas hierbas o ingredientes para preparar platos deliciosos, pero en nuestro caso, los usaremos para preparar una serie de remedios naturales, de los cuales podemos ir desde curar todo tipo y enfermedades que anteriormente parecían incurables hasta que pudiéramos ofrecer algunos años de plena juventud en nuestra cara y piel.

Te invito a que prestes mucha atención porque luego te mostraré cómo puedes hacer una máscara, lo que te aseguro que hará que tus arrugas desaparezcan por completo.
Aprende a preparar una máscara, que se basa en bicarbonato de sodio.

Para aquellas personas que se inician recientemente en el mundo de la medicina natural, si no lo sabían, el bicarbonato de sodio es reconocido como uno de los elementos principales para el conocimiento de las preparaciones.

Esto se debe al hecho de que tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, de los cuales generalmente son muy útiles, para eliminar varios problemas, entre los que se encuentran las imperfecciones en la piel, entre otros.

Si logra aprender a usar esta máscara correctamente y lo guía a través de los pasos que ofrecemos, podrá eliminar las arrugas, manchas y pecas, piel opaca o muy maltratada.

Ingredientes para usar

-Agregue varias cucharadas de bicarbonato de sodio

-Agregue una taza de agua mineral

-Dos cucharadas de jugo de limón (fresco)

-Agregue una cucharada de miel (100% pura)

– agregue aceite que es su marca favorita

¿Cómo preparar? Y cómo usarlo
-Debe mezclar el agua con la porción de bicarbonato de sodio. Revuelva muy bien hasta que la mezcla sea una crema muy homogénea.

-Agregue las gotas de limón si tiene la piel grasa.

-Agregue media cucharada de miel si tiene la piel muy seca, todo dependerá siempre de lo que necesite.

-Si lo desea, puede complementar con una aspirina si lo desea.

-Mezcle nuevamente todos los ingredientes antes mencionados durante 2 minutos y con esto estará completamente listo para aplicar

-Esta máscara debe aplicarse en toda la cara, evitando siempre el entorno de los ojos.

-Debe esperar unos 25 minutos y luego eliminarlo con suficiente agua.

Puede repetir este procedimiento aproximadamente tres veces a la semana, durante un mes entero y poco a poco verá cómo desaparecerán sus arrugas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *